Este mirador se encuentra en un espacio de gran valor natural y paisajístico dominando todo el valle del abrupto arroyo del Regajo y el extenso bosque que domina esta parte de Sinarcas.
Este mirador, en el extremo norte de Tierra Bobal, se encuentra en un espacio de gran valor medioambiental y paisajñistico. Aquí tienes dos paneles que te muestran la grandeza del paisaje sinarqueño.
Te rodean las sierras que delimitan Tierra Bobal con las Serranías de Valencia y de Cuenca: de Mira con su cumbre, el Pico Ranera (1.424 m.s.n.m.); Campalbo (Picarcho, 1.302 m s.n.m.) y del Campo de Melchor (Cerro de la Cueva, 975 m s.n.m.). A sus piés el llano, cubierto de bosques y pequeñas parcelas de viña y cereal, está horadado por profundo valle del arroyo del Regajo, que desemboca en el embalse de Benajéber y el río Turia.
Muy cerca encontrarás la ermita de San Marcos y su fuente. Has aquí podrás llegar a través de los senderos PR.V-124.2 y PR.V-124.4
Esta rutas te conducirán al Centro de Turismo rural «Las Viñuelas». El camino del molino Benito encontrarás los interesantes parajes de las Palomarejas y el Charco Negro. Al otro lado del valle se encuentra el árbol monumental Pino Gordo.