d

Hotel Raïmblanc

Información
  

Resumen

Hotel boutique en Villargordo del Cabriel, municipio de Tierra Bobal.

Raïmblanc es un acogedor hotel boutique de 8 habitaciones rodeado de la impresionante belleza del Parque Natural de las Hoces del Cabriel.

Ofrecemos un refugio donde la historia y la modernidad se entrelazan armoniosamente, ofreciendo una escapada inolvidable en el interior de la naturaleza. El acogedor espacio, construido sobre las ruinas de una casa familiar centenaria, mantiene el trullo original para almacenar vino al tiempo que infunde elegancia contemporánea.

Raïmblanc es más que un simple hotel, es una fusión única entre patrimonio y confort. Cada rincón refleja un compromiso con la sofisticación minimalista en un contexto rústico. Una característica notable es la chimenea de 6 metros de altura en el corazón del hotel, que crea un acogedor salón para relajarse y socializar.

En Raïmblanc no solo ofrecemos una estancia, brindamos una experiencia. Ofrecemos la oportunidad de relajarse y disfrutar de un lugar donde cada detalle está diseñado para la comodidad y el placer de nuestros huéspedes.

 


ㅤMancomunidad Interior Tierra del Vino ® 2022- 2024