d

Casa Rural Rakkana

Información
  

Resumen

Preciosa casa medieval en pleno casco histórico de Requena, municipio de Tierra Bobal.

Casa Rakkana es una casa centenaria con cientos de años de historia. Decorada con estilo medieval y llena de antigüedades, la casa desprende una energía especial.  La casa tiene 230m2 dividida en 3 plantas. El alojamiento se compone de Salón, Cueva-bar, balcón, terraza superior con vistas a la ciudad.
Dispone de 4 dormitorios, 4 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada, barbacoa, chimenea, escritorio para trabajar, Wifi y zona de aparcamiento gratuito cerca . Se encuentra en la calle más antigua de Requena y dice la leyenda que El Cid Campeador vivió en ese terreno; El Palacio del Cid en memoria del mismo, se encuentra a escasos metros.

Habitaciones:

Habitación 1 príncipe y princesa: Una cama Medieval con colchón y ropa de cama actuales, el espacio es amplio y muy iluminado por el gran ventanal que deja entrever la tranquila terraza con vistas a parte de la ciudad y el campo. Dispone de baño privado con una bañera de piedra muy especial, sin duda te sentirás como unos verdaderos príncipes.
Habitación 2 de los angelitos: Con dos camas individuales de 90cm, ideal para niños por la proximidad a la habitación principal y los cuadros de ángeles de la guarda. Las camas de estilo Medieval tienen colchones y ropa de cama actuales.
Habitación 3 rosa: Una cama cómoda para dos, el color rosa de las paredes transmite mucha calma en el ambiente, los muebles de época se mantienen en buenas condiciones haciendo de esta habitación un lugar con encanto.
Habitación 4 cueva: Esta es una habitación muy especial ya que se sitúa en una pequeña cueva de la casa, en verano es de las más frescas, la cama doble se sitúa en un antiguo pajar ahora convertido en altillo con una cama doble, y debajo una cama individual. Las paredes son de piedra viva por lo que están constantemente dejando caer arenilla como fenómeno natural.

Podemos organizar para ti catas privadas en la casa, visita a bodega + cata + comida en bodega Centenaria y organizarte actividades al aire libre (paseos a caballo, paintball, rafting, escape room..)


ㅤMancomunidad Interior Tierra del Vino ® 2022- 2024