Contracorriente Aventuras es una pequeña empresa de turismo activo con sede en Venta del Moro, un pequeñito pueblo de la provincia de Valencia que esconde un gran tesoro, el “Parque Natural Hoces del Cabriel”. Somos empresa dedicada a sentir y vivir la naturaleza en estado puro.
Nos encontramos en el “Parque Natural Hoces del Cabriel”, realizando en él la mayor parte de actividades y disfrutando de la belleza que tiene el río Cabriel.
Entre nuestras actividades destaca el descenso de río, bien en rafting, canoa, tubbing o tabla de paddle. En ese descenso, vamos disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el entorno natural que nos rodea y de la flora y la fauna característica de esta zona, pero lo hacemos de una forma muy divertida y dinámica, realizando diferentes juegos dentro y fuera de las embarcaciones y diferentes posiciones de seguridad, guiando al cliente en todo momento para que sienta esa seguridad que intentamos transmitir.
Nos gusta personalizar la experiencia de cada cliente, adaptarnos a él, dar el máximo posible para que el cliente venza sus miedos y disfrute de la aventura al completo. No somos partidarios de la masificación, ya que ésta no es buena compañera de la palabra calidad, es decir, de nuestro mayor objetivo. Ver al cliente terminar la actividad con euforia y con una sonrisa es muy gratificante.
Cada cierto tiempo vamos rediseñando nuestras estrategias de venta, como por ejemplo la colaboración que hacemos con Bodega Sierra Norte. Es una experiencia que incluye realizar una de nuestras actividades y, después, una cata de vinos en la bodega.
Nuestros valores, tanto en adultos como en niños, son la igualdad, la empatía, proteger el medio ambiente y la diversión. Intentamos transmitirlo en cada actividad, ya que no sólo buscamos un beneficio económico, sino que buscamos dejar huella, buscamos hacer crecer a las personas, buscamos contagiar ese concepto por el que trabajamos.