d
FB TW IG

River Sup con Kalahari Aventuras

Información
  

River Sup con Kalahari Aventuras

El próximo sábado 30 septiembre y domingo 1 de octubre de 10.30h a 15.30h, hemos desarrollado un deporte nuevo que seguro habréis visto en el mar pero que resulta espectacular en el río y asequible para cualquier persona desde el primer momento, el SUP en ríos.

Aplicamos técnicas de piragüismo de aguas bravas y técnicas de stand up paddle para descender las cristalinas aguas del Cabriel en una tabla de SUP, diferente a cualquier otra embarcación de río pues en todas se va sentado. Al ir de pie, se tiene una vista impresionante del río. La misma corriente hace que nos deslicemos de una manera muy estable en las zonas tranquilas y trenes de olas, y que midamos la emoción en los rápidos adaptándolos a nuestro nivel ya que podemos elegir entre pasarlos tumbados, de rodillas o ¿por qué no? intentarlo de pie. Esta actividad pueden hacerla niños, la edad dependerá del caudal.

Nuestros guías os ofrecerán la seguridad y la atención necesaria para que todo el mundo se sienta seguro. Aprenderéis con ellos técnicas de descenso. Al novel se le mima para que su experiencia sea lo más grata posible y al que ya lo ha probado lo exponemos a situaciones más técnicas, compartiendo el mismo tramo.

Y con nuestras tablas, muy fáciles de utilizar, haréis descensos muy divertidos con estabilidad y seguridad. Te facilitamos el equipo completo con neopreno, chaleco y casco. Diviértete y aprende a navegar por el río.

DURACIÓN: La actividad, en total (recepción, desplazamiento al río, bañito, equiparse, briefing de seguridad, el descenso en sí mismo, salir del río, secarse y cambiarse y el transbordo para acceder a vuestro coche) dura unas 5h desde que quedamos en Venta del Moro hasta que ya os podéis ir con vuestro coche desde el río. El descenso, propiamente dicho dura unas 2h o 2h y algo.

PÚBLICO OBJETIVO: Actividad adecuada para todos los públicos, siempre que puedan mantener la posición erguida con las rodillas algo flexionadas y remar. Los niños, a partir de unos 10 años, pueden hacerlo dependiendo de la edad, constitución y del caudal de el momento de la actividad.

PRECIO: 45€ / Persona.

                 Incluye: material + monitor + seguros + IVA.

RESERVA: Puedes reservar tu plaza de dos maneras:


ㅤMancomunidad Interior Tierra del Vino ® 2022- 2023