d

1-2 abr: Feria de la Montaña Tierra Bobal - Chera

Información
  

La Federación de Deportes de Montaña y Escalada de la CV (FEMECV) organiza, en el año del su 60 aniversario, una actividad especial en Tierra Bobal junto al Ayuntamiento de Chera, con el que mantiene convenio para la promoción de los deportes de montaña en este municipio del interior de Valencia.

La I Feria de la Montaña Tierra Bobal – Chera contará con un amplio programa de actividades muy variadas para deportistas y personas visitantes y de la comarca: una exposición de fotografías, la vista al Parque Geológico, la presentación de “Montañas en Libertad” de Carlos Suárez, un rocódromo en la plaza del pueblo, el Café Bar Musical de la noche del sábado, casetas con entidades y empresas que trabajan en pro del mundo rural y los deportes de montaña o las sesiones de calentamiento con Eva Espuelas.

Otras actividades se organizarán con inscripción previa y aforo limitado, como la carrera lúdica de orientación, el uso de cuerdas en senderismo, la presentación “Montaña con rostro de mujer” con Rosa Real, la cata de vinos D.O. Utiel-Requena, la presentación de Exploración cañones en Noruega” con Viking Open Canyon, el paseo guiado para la observación de estrellas, entre otras.

 

 

Inscripción abierta aquí, hasta el 29 de marzo

Los menores de 18 años podrán disfrutar de la feria de manera gratuita (en apoyo a la infancia y la juventud); para  el colectivo federado y los vecinos de Chera el precio será de 4 euros; para las personas no federadas será de 8 euros.

En el precio se incluye: comida sábado, vino de honor del domingo, productos locales, bolsa del participante (con botella de vino, información turística…) y acceso los dos días de la feria en todas las actividades del programa.

 

Más información aquí


ㅤMancomunidad Interior Tierra del Vino ® 2022- 2024