d
FB TW IG

Casa Rakkana

Información
  

Casa centenaria de estilo medieval situada en el barrio de «La villa» de Requena, es el casco antiguo de la ciudad. La calle Somera, donde está ubicada la casa, es la calle más antigua de Requena y dice la leyenda que El Cid Campeador vivió en el terreno donde se ubica Casa Rakkana y se encuentra anexado el Palacio del Cid – Museo del Vino. El barrio conserva una mezcla mozárabe-medieval y en él se pueden ver la mezcla de culturas que lo han habitado a lo largo de los siglos.

Entrar en la casa es como teletransportarse al medievo. Casa Rakkana está llena de antigüedades de diferentes épocas, respetando la decoración de los siglos medievales del pueblo. Entre las joyas de la casa se encuentra la habitación principal con una cama del S.VX con doseles bordados y un baño con la bañera tallada en una sola pieza de mármol.

Casa Rakkana guarda la esencia del pasado en sus 230 m2 y tiene capacidad para 9 personas.

Dispone de 4 habitaciones: dos de ellas con cama de matrimonio, una con 2 camas individuales y la otra triple, con una cama de matrimonio y una individual. Cuenta además con 4 baños con secador y toallas, salón/comedor con televisión, climatización y chimenea, mini-bar, balcón, cocina totalmente equipada con lavadora con secadora, lavavajillas, cafetera, accesorios esenciales y agua caliente. En el exterior hay un aparcamiento y una terraza privada.

Precio: Desde 30€


ㅤMancomunidad Interior Tierra del Vino ® 2022- 2023