Verano

Verano

El calor del día da paso al frescor bienvenido de la noche. Días de juegos al sol, de baños infinitos, de siestas bien echadas, de reencuentros, de noches de verbena o de contar estrellas fugaces. Por fin es verano. ¿Qué esperas para venir?

En el campo el verano es la estación más activa. Las bodegas organizan todo tipo de actividades en las viñas. Días de comidas campestres y noches para ver las estrellas fugaces. Si eres joven, quizás prefieras pasar las noches en las verbenas de los pueblos en fiestas.

El agua fresca es irresistible frente al calor del verano. Flotan los kayaks río abajo por las Hoces del Cabriel y también en el embalse de Contreras. Las áreas recreativas son una opción ideal para el verano.

Las mañanas frescas son el mejor momento para hacer rutas con la bici. Los días de verano se estiran. Comer, dormir, jugar, trasnochar, hacer deporte, salir de excursión, disfrutar con los tuyos. Sin colas, sin aglomeraciones, sin prisas. En Tierra Bobal el ritmo de vida es otro…

Ahora es un gran momento para visitarnos

Los mejores planes para una escapada a Tierra Bobal.

Todo el año es buen momento para visitarnos

Cada estación tiene su encanto. Buen vino y buen comer siempre.

Invierno
Invierno

Mañanas soleadas y tardes para disfrutar de la buena mesa y el buen vino. Una estación que huele a hoguera y que invita a explorar con los sentidos, saboreando cada instante.

Ven a visitarnos