Primavera

Primavera

Los almendros se cubren de blanco y rosa los primeros días de primavera. Poco a poco, el paisaje se tiñe del verde brillante de los primeros brotes. Es la estación de las rutas por el monte con la temperatura perfecta. ¿Vienes?

El anuncio del buen tiempo nos sacude la pereza acumulada del invierno. El cuerpo nos pide salir al aire libre. Cae la lluvia y el campo también despierta del letargo. En los valles altos los almendros ofrecen su espectáculo anual. Vuelan las aves migratorias con el buen tiempo. 

 

Los pueblos visten los templos para las procesiones de Semana Santa. Salen las bandas de música, tan nuestras. El domingo suben los de Requena a visitar a la Virgen del Remedio. En Camporrobles, Chera, Venta del Moro y las aldeas de Jaraguas, Hortunas, Los Duques y en Las Casas suenan los Mayos.

Es el momento de planear una escapada. Llegan las Pascuas, la mona en el merendero. el potaje de Cuaresma y las sublimes torrijas. Días para tomar una ruta al Jurásico o a los tiempos de los Íberos. O de refugiarse de la lluvia en las cuevas históricas. ¡Nunca se sabe!

Ahora es un gran momento para visitarnos

Los mejores planes para una escapada a Tierra Bobal.

Todo el año es buen momento para visitarnos

Cada estación tiene su encanto. Buen vino y buen comer siempre.

Otoño
Otoño

Con los primeros fríos llega la vendimia y el paisaje se tiñe de rojo, naranja y ocre. Es el momento perfecto para salir de ruta, cámara en mano. O para conocer de primera mano la vendimia y el proceso de elaboración del vino. ¿Te animas?

Ven a visitarnos