Otoño

Otoño

Con los primeros fríos llega la vendimia y el paisaje se tiñe de rojo, naranja y ocre. Es el momento perfecto para salir de ruta, cámara en mano, o para participar en la vendimia. ¿Te animas? 

La vendimia marca el calendario festivo. Requena y Utiel celebran sus afamadas ferias a finales de agosto y septiembre y, poco después, los viñedos y las bodegas se vuelven puro frenesí de actividad, un trasiego de ir y venir de remolques cargados con la cosecha del año. Ven a conocer de primera mano la vendimia y el proceso de elaboración del vino. 

El otoño es también una estación excelente para comer. De los densos pinares y de las choperas los más avezados regresan con canastos rebosantes de hongos y setas. A mitad de octubre, la feria Utiel Gastronómica te invita a probar lo mejor de nuestra gastronomía. ¡Que aproveche!

Pero no todo va a ser comer. Estos meses de mañanas soleadas y tardes frescas son ideales para disfrutar de la naturaleza, caminar por el bosque o coger la bicicleta. El cambio de estación es una temporada perfecta para disfrutar de los espectaculares colores otoñales de las choperas del Cabriel o el Reatillo o para poder observar, con suerte, las peleas entre machos de cabra montés.

Ahora es un gran momento para visitarnos

Los mejores planes para una escapada a Tierra Bobal.

Todo el año es buen momento para visitarnos

Cada estación tiene su encanto. Buen vino y buen comer siempre.

Primavera
Primavera

Los días se alargan, el sol nos acaricia y la lluvia bendice la tierra. El comienzo de un nuevo ciclo,  la estación ideal para recorrer senderos y conocer nuestras bodegas.¿A qué esperas?

Ven a visitarnos