Invierno

Invierno

El invierno se disfruta al calor de la chimenea, con una copa de vino en la mano. Son meses de recogimiento. Los días se acortan, las temperaturas bajan. Es el momento de la matanza tradicional, del aceite recién prensado, de los paseos al sol de la mañana de invierno...

 

En invierno el aire de la meseta es frío y seco. En las casas cuelga a orear el embutido de la matanza. En las almazaras rezuma el aceite recién exprimido. Llegado febrero, Requena celebra su inmensamente popular Feria del embutido. ¡No te olvides de comprar!

El frío no es impedimento para viajar. Muchas bodegas organizan visitas guiadas, catas y maridajes. Un plan perfecto para venir con pareja o con tus amigos, aprender sobre la elaboración del vino, probar nuevos caldos y variedades, degustar los sabores de la tierra y compartir un día inolvidable en buena compañía.

 

 

Ahora que no apetece tanto salir al aire libre, es el momento de pasear por los pueblos, recorrer sin prisa los museos y encontrar refugio en un castillo o un templo. Y, para comer, una buena olla, para calentar los huesos y el espíritu un mediodía de invierno.

Ahora es un gran momento para visitarnos

Los mejores planes para una escapada a Tierra Bobal.

Todo el año es buen momento para visitarnos

Cada estación tiene su encanto. Buen vino y buen comer siempre.

Otoño
Otoño

Con los primeros fríos llega la vendimia y el paisaje se tiñe de rojo, naranja y ocre. Es el momento perfecto para salir de ruta, cámara en mano. O para conocer de primera mano la vendimia y el proceso de elaboración del vino. ¿Te animas?

Ven a visitarnos